Cubiertas Arahal, empresa referente en la instalación de muros cortina en Andalucía

Más de 200 obras avalan la experiencia y profesionalidad de la empresa sevillana Cubiertas Arahal. Desde 2006, su filosofía aboga por la creatividad e innovación en el sector de la construcción y ha conseguido posicionarse como un referente en la instalación de muros cortina en Andalucía.

Pero su buen hacer no se reduce solo a la consecución de proyectos, sino que gracias a su vocación innovadora, en la actualidad trabaja codo con codo con estudios de arquitectura e ingeniería que dotan a sus obras de un acabado y diseño únicos.

Entre la amplia variedad de actividades que llevan a cabo como el montaje de panel sándwich y chapa metálica, panel composite, panel frigorífico, estructuras metálicas, etcétera, en Cubiertas Arahal destacan por su amplia experiencia en la instalación de muros cortina, un tipo de revestimiento que aprovecha al máximo la entrada de luz natural priorizando por tanto el ahorro energético.

El muro cortina, además de mejorar la estructura a nivel estético, actúa como una coraza o escudo que ayuda a paliar las inclemencias climatológicas protegiendo la estructura general del edificio.

Cubiertas Arahal está formado por un equipo técnico de profesionales que nos ha convertido en un referente en la instalación de muros cortina en toda Andalucía, y trabajamos cumpliendo todas las normas de legislación laboral ofreciendo a nuestros clientes la mejor de las garantías en la ejecución de nuestros trabajos en todo el territorio nacional.