955 842 833 - info@cubiertasarahal.com - Contacto

Instalación de fachadas ventiladas en Sevilla (Andalucía).

La instalación de fachadas ventiladas se ha convertido en una de las mejores alternativas para mitigar la emisión de gases efecto invernadero. ¡Descubre los motivos!

Además, puede que hayas oído hablar de las grandes ventajas que las fachadas ventiladas en Sevilla (Andalucía) y otros lugares tienen con respecto a la insonorización y el aislamiento térmico, convirtiéndolo en uno de los cerramientos exteriores más demandados del mercado actual.

A continuación, os contaremos por qué su instalación se ha convertido en la solución más eficiente y respetuosa con nuestro entorno, especialmente cuando hablamos de Sevilla (Andalucía) y sus alrededores.

Las fachadas ventiladas están formadas por tres partes perfectamente diferenciadas entre sí: un muro soporte, una capa aislante y otra de revestimiento que está en contacto con el propio edificio. Así, entre la segunda y tercera capa se crea una cavidad de aire que permite la ventilación natural del edificio y reduce muchísimo el consumo de energía.

Asimismo, esa burbuja de aire existente entre las capas aporta una mayor transpiración y evita las condensaciones, convirtiéndola en una opción muy positiva para garantizar la máxima productividad de los edificios y dando como resultado un menor impacto medioambiental.

Referentes en la instalación de fachadas ventiladas en Andalucía

Cubiertas Arahal es la empresa referente en el sector de la instalación de fachadas ventiladas en la provincia de Sevilla y toda Andalucía. Hemos llevado a cabo más 200 proyectos desde que empezamos nuestra andadura allá por el año 2006, y no hemos perdido ni un ápice de ilusión.

Nuestra plantilla está formada por un grandísimo equipo de profesionales con amplia experiencia en el la instalación de fachadas ventiladas en Sevilla y toda Andalucía.

Otros servicios que puede contratar en Sevilla y toda Andalucía

Como empresa referente en el sector de la construcción ofrecemos múltiples servicios:

  • Estructuras metálicas
  • Cerramientos metálicos en toda Andalucía
  • Muros cortina
  • Desmontaje de amiantos
  • Cámaras frigoríficas para toda Andalucía

Si estás pensando en instalar una fachada ventilada en tu edificio y tienes alguna pregunta al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Cubiertas Arahal, empresa afincada en Sevilla, estamos a su disposición en toda Andalucía y España. ¡Le ofreceremos la mejor de las soluciones!