955 842 833 - info@cubiertasarahal.com - Contacto

Nuestra Empresa.

Cubiertas Arahal SLU es una empresa constructora constituida en Arahal en el año 2006 con una amplia experiencia en el sector de la construcción.
Las actividades donde destacamos son, el montaje de panel sándwich y chapa metálica, tanto en fachada como en cerramiento, panel composite, panel frigorífico, estructuras metálicas, ejecución de naves industriales al completo, impermeabilizaciones de todo tipo, etc. Abarcamos también trabajos de albañilería en general.
Mas de 200 obras avalan la garantía de profesionalidad que hemos convertido en seña de identidad de la empresa. Durante todos estos años de vida además hemos realizado obras singulares como Naves Industriales, Colegios, Pabellones deportivos, Teatros, etc.

Nuestro capital humano, con alta experiencia y formación en el sector, es el principal baluarte de CUBIERTAS ARAHAL. Actualmente, contamos con una plantilla de 15 trabajadores.

Nuestra Filosofía

Cubiertas Arahal apuesta por la innovación y la creatividad en sus proyectos y el tiempo, sin duda, adquiere un verdadero valor.

Nuestra empresa, consciente de los retos actuales, a través nuestro departamento técnico colabora estrechamente con estudios de arquitectura e ingenierías, desarrollando su actividad desde la fase inicial de diseño, hasta la fase final de ejecución, momento en el cual nuestro personal de obra realiza un estrecho seguimiento, tanto de los plazos como de la calidad de los trabajos realizados.

Gracias a su vocación innovadora, nuetro equipo posee un amplio abanico de productos y servicios que resuelven cualquier necesidad de un proyecto, encontrándose a la disposición de nuestros clientes para cualquier asesoramiento técnico que necesite.

Estamos convencidos de que le aportaremos sólo ventajas, con la tranquilidad de delegar en una empresa que cumple con todas las normas de legislación laboral en cuanto a seguridad y prevención de Riesgos Laborales y que le ofrece plena garantía en la ejecución de sus trabajos, pudiendo usted optimizar tiempos de entrega y aprovechando una mejor gestión y producción para su empresa.